Nutrición familiar, infantil y lactancia

Psicología, Psiquiatría, Nutrición, Mindfulness

nutricion en Córdoba

Servicio de nutrición familiar.
Servicios de nutrición perintatal e infancias, donde se aborda todos los procesos alimentarios desde la preconcepción hasta la infancia.

Consulta alimentación infantil y familiar

Se aborda a las/los niñas/os con el objetivo que traiga la familia, desde iniciar o transitar un proceso para que los más pequeños desarrollen hábitos de alimentación favorecedores en sus contextos hasta la prevención y tratamiento de enfermedades infantiles. La familia es el principal soporte de los hábitos de las/os más pequeñas/os, por lo que se tiende a trabajar algunas cuestiones de forma grupal junto con ellas/os.

Consulta de lactancia materna y nutrición perinatal

Acompañamiento a la mamá y su bebé que necesiten atención personalizada sobre la practica de amamantamiento, inclusive posparto materno y alimentación complementaria.

Nuestro trabajo dentro de la Nutrición es esencialmente asistencial, preventivo, integral e interdisciplinario y consiste en acompañar y contener a las familias con la alimentaciòn de sus pequeños, promoviendo la incorporaciòn de nutrientes a travès de alimentos reales y seguros para las/los niños, a sus ritmos y necesidades.